Recomendación

En esta ocasión os recomendamos un libro: Visual Merchandising: escaparates e interiores comerciales. Un libro dedicado a aspectos generales de merchandising visual especialmente enfocado al ámbito de la moda pero del que podemos extraer algunas conclusiones interesantes:

El visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier establecimiento comercial puesto que no solo ayuda a incrementar las ventas sino que también mejora su imagen. Ya se por medio de unos escaparates atractivos, que incitan a los transeúntes a detenerse a contemplarlos y entrar en el establecimiento, o bien mediante una distribución interior reforzada por montajes especiales que guían al comprador a través de la tienda y le incitan a pasar más tiempo en ella, el visual merchandising puede transformar la experiencia de comprar en un hecho memorable.

Referencia bibliográfica:
MORGAN, Toni: Visual Merchandising: escaparates e interiores comerciales 2a ed. Editorial Gustavo Gili, Barcelona 2011 Traducción de la edición: Laurence King Publishing Ltd, London, 2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *