El cristal de la farmacia nos ofrece grandes posibilidades más allá del escaparate clásico. Muestra de ello es la gran importancia que han adquirido los vinilos en los últimos años. Campañas estacionales, publicidad de productos, potenciar la imagen de la farmacia …
El problema, a menudo, es la dificultad de montaje y desmontaje y lo estático del mensaje. Kreamarket lanza una nueva lineal de productos MICROMARC, basados en dos ideas básicas: versatilidad y practicidad.
Micromarc básicamente consiste en vinilos de fácil colocación ya que no són adhesivos sino que son vinilos de microventosa. Lo que les hace no solo fácilmente instalables sino totalmente removibles, e incluso re-utilizables.
Estos vinilos disponen de ventanas transparentes con bolsillos que permiten la señalización de ofertas e informaciones simplemente introduciendo una hoja de papel previamente impresa en nuestra impresora. Para tal efecto, kreamarket también os facilitará unas plantillas de word para facilitar el trabajo.
Este sistema es muy versátil y se pueden realizar tanto para diferentes formatos de hoja y para diferente número de ventanas.